1ª Jornada Solidaria para Alepo

El fin de semana pasado, los Grupos MarCha de Zaragoza (Grupo Amanecer), con la colaboración del colegio Maristas de Zaragoza, el AMPA, y animadores de todas partes de la provincia ayudaron en la I Jornada Solidaria. Esta jornada era un reto que se propusieron hace unos meses y gracias al esfuerzo de todos han recaudado ¡¡¡¡10000€!!!! que irán destinados a Alepo donde los maristas azules ayudan en medio de una situación de guerra por la que les acaba el Premio Internacional “Navarra” a la Solidaridad. Desde San José del Parque ayudaron María, Elena y Sergio. Este último nos ha escrito su experiencia:

“Mercadillo, castillos hinchables, talleres, clase de zumba, magia para peques y para mayores, batucada, barra de bar, monologo, rifa…y tantas otras cosas que hicieron del sabado pasado en Zaragoza una increíble I Jornada Solidaria para recaudar dinero para los Maristas Azules de Alepo.

Fue admirable la planificación y la involucración de la organización de evento, los miembros de ‘Fratecumenado’ y los monitores de Zaragoza y de otras ciudades.

Hay que remarcar también la respuesta de las familias para hacer del día un evento multitudinario, la acogida y la disponibilidad del colegio del pilar y de tantas y tantas personas que ayudaron desde la sombra.

¿El objetivo? Alcanzado

¿Las expectativas? Superadas

¿La ilusión? Intacta

¿El precedente? Creado”

Gracias a los animadores, las fraternidades, el colegio y el AMPA de Zaragoza y gracias a todos los animadores que fueron a ayudar, en especial a Sergio, Elena y María. El mundo se cambia cuando hay personas dispuestas a cambiarlo y se ha demostrado. Para ahora y para las próximas #YOECHOUNAMANOAALEPO.

 

14523274_1833389340226586_2585310688595376541_n
HAZ CLICK PARA AMPLIAR

Deja un comentario