PREPARATE, QUE HEMOS LLEGADO AL ADVIENTO

El Adviento es el período de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Además se encuentra en el comienzo del Año Litúrgico católico. Este año , comenzará el domingo 29 de noviembre y el último domingo de Adviento será el 20 de diciembre.

Este periodo es una parte muy importante, donde cada uno de nosotros nos hacemos protagonistas.Protagonistas porque se nos encarga una labor en estas 4 semanas, el prepararte para la llegadaimages.

Muchos de nosotros vemos con alegría cada día que abrimos una casilla del calendario, cada casilla nos regala ese momento de felicidad. Pero ese momento ese día, ese chocolate, nos recuerda 2 cosas:

  1. Cada día cuenta, y si lo has hecho bien, ahí tienes  tu premio.
  2. Cada vez falta menos para algo increíble, y que sabes que si por ti fuera, te saltarías todos los días para llegar allí.   Muy de “Regreso al Futuro”.14341214930928

Por eso, es muy recomendable pararte un momento, piensa en quien eres, como eres, y si buscas seguir siendo así. Y sino … ¿a que esperas? cada día cuenta. Como dijo un anciano una vez : “el tiempo es lo que pasa mientras estas esperando a que suceda algo” . 

Por eso te propongo otra pregunta :¿ Que vas a hacer en estas 4 semanas, esperar a que alguien te prepare, o salir y ponerte lo mejor posible?

Deja un comentario