Confirmaciones

El pasado domingo 22 de Noviembre, por fin llegó el momento que muchos llevaban esperando no poco tiempo. LAS CONFIRMACIONES

Así un grupo de jóvenes del colegio, todos ellos ex alumnos y que se encuentran inmersos en el proceso de Grupos MarCha, lograron asentar las bases de lo que ha hecho poco mas que empezar. Un camino d fe que nunca termina.

Antes de pasar a las sensaciones personales de quienes fueron protagonistas, desde Grupos MarCha queremos agradecer su presencia al vicario Don Juan Carlos Vera Gállego. También digna mención a quienes son guía y referente de quienes se confirmaron, sus animadores. Por ello gracias a todos, Blanca, Pa, Abi, Ricardo, Laura y José Damián y otros muchos que han influido en su proceso de crecimiento.

la macu y patxi

Que guapos estaban y cuanto mola certificar la fe en base a credenciales propios. Y el orgullo que supone para sus familiares y amigos, los cuales les acompañaron…. Poco más que decir que !ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS!

Luis Serrano Lora

Álvaro Cosín López-Medel

Miguel de Felipe Román

Pablo Hergueta Ximénez

Diego Melgarejo Romero

Alejandro Arenas Vara

Mónica Rubio Galán

Inés Aguilera Alvarado

María Hortal González

Carla Santoro Martínez

Lucía Martínez Mata

Alejandro Alcázar Sacristán

Pelayo Arnedo Fernández

María  Cajal Misfut (seudómeno – Inmaculada)

Elena de la Cruz Rodríguez Escalona

Irene López Campillo

Carlota Ponce San José

Juan Roos Fraga

A todos ellos, hay que felicitarles por el paso dado en el camino llevando a cabo el acto sacramental lo cual dice mucho de su compromiso como cristianos y su decisión de seguir un estilo de vida marcado por los valores y el modo de actuar que Jesús nos enseñó.

Por su parte, el compromiso adquirido también por esos padrinos y madrinas que tiene como retos ser guías y referentes de fe de los que se convirtieron en ahijados, acompañando a estos a caminar en base a unas certezas cristianas ya confirmadas y reafirmadas.

 

 

12278931_10153815841363117_6701624641279863910_n
“Eres una muestra continua de que Dios está siempre presente a mi lado” Lucía Martínez

Deja un comentario