Un fin de semana de CONVIVENCIAS

Los primeros en irse fueron el grupo de Crecimiento (3-4 ESO). Aquí tenéis un resumen de lo que hicieron y un chulo montaje de fotos!!!:

“FROZEN” EN VILLALBA CON LAS CHICAS DE 4º DE E.S.O

Este fin de semana las chicas de 4º de E.S.O de Grupos Marcha hemos podido disfrutar de un merecido descanso tras todos los exámenes yéndonos de convivencia a la Casa de Retiro del Colegio de Villalba.
En esta convivencia el tema principal ha sido confiar y compartir experiencias con nuestro grupo. Así, nos hemos divertido mucho con todas las actividades que con mucho trabajo han preparado nuestros animadores. Desde búsquedas del tesoro, improvisados bailes, ayudar cocinando y con las tareas de la casa y una película nocturna con palomitas.
El domingo pudimos formar parte de una Eucaristía preparada por el grupo junto a los encantadores Hermanos Maristas y tras ello aprovechamos para visitar la residencia donde conviven en congregación.
Este fin de semana no lo olvidaremos jamás por todo lo que hemos compartido, aprendido y vivido durante la actividad. Esperamos poder repetir esta experiencia que nos ha permitido tener Grupos Marcha.

(null)

(null)

(null)

Deja un comentario