Viernes, 7 de noviembre: ACOGIDA

La Compañía del Rey:

En el apasionante día de hoy el cielo nos respetó de darnos un remojón. Hacía décadas que no se vislumbraba algo igual.

Por ello nosotros seguimos la misma tónica, la del respeto, cómo valorarse a uno mismo y a los demás.

Al principio comenzamos como siempre con unos juegos, en este caso fue un Bulldog que probó la pericia (o la falta de ella) de nuestros componentes de la compañía.

Posteriormente los trenes locos, para practicar cuando tengamos que llevar todos los ingredientes, pero se conoce que los conductores de los mismos tuvieron una noche “movidita” por lo que los choques estaban a la orden del día.

Despues de reirnos un rato, nos metimos en las salas para ver qué nos deparaban los jefes de la compañía.

Para formar una buena compañía es vital conocerse entre nosotros, ya que son largos los trayectos y es bueno saber con quienes vamos a recorrerlos. Por ello hablamos con alguien de nuestro mini-grupo y así poder saber qué le pasa por su cabeza, inquietudes, etc.

Luego descubrimos datos a nivel mundial super curiosos que te hacían caer en la cuenta de lo pequeño que eres en comparación con el mundo.

Por último intentamos descubrir quien es quien escribiendo sólo 3 cosas buenas de cada persona. Pero para eso estamos aquí, para saltar cualquier obstáculo… Y LO HICIMOS !! AU! AU! AU!

Por último nos despedimos de nuestra Madre y del Padre para que nos ayuden esta semana a seguir por este camino de respeto a todos. Que pasemos buena semana!

LARGA VIDA AL REY MOK-ET-TUK!

Con todo mi aprecio : AP–PLE TEK–LAS
IMG_0299.JPG

IMG_0300.JPG

IMG_0297.JPG

IMG_0298.JPG

IMG_0301-0.JPG

Deja un comentario