Viernes, 3 de octubre: Abriendo el curso con ilusión!!!

¡ABRIENDO PUERTAS AL NUEVO CURSO!

Este viernes han arrancado los Grupos Marcha. Hemos abierto puertas a un nuevo curso, a nuevos grupos, a animadores nuevos, a chicas y chicos nuevos… pero sobre todo hemos abierto puertas con muchas ganas e ilusión.

IMG_5606-0.JPG

IMG_5617-0.JPG

IMG_5610-0.JPG

Como no podía ser de mejor manera comenzamos todos unidos en la capilla, ofreciendo a Dios y a María este curso que empezamos, demostrando que en Grupos hay cabida para todos, desde los más pequeños de 5º de primaria hasta los más mayores de bachillerato.
Aquí os dejamos un resumen de lo que hicimos cada uno de los grupos con sus animadores:

ACOGIDA:

El grupo de 5º y 6º de primaria arrancamos este viernes una nueva aventura. Este año somos un grupo de expertos chamanes del imperio Azteca y tenemos una importante misión que desempeñar. El príncipe azteca ha perdido su luz y ha caído gravemente enfermo. Nosotros deberemos encontrar la receta de la pócima de la felicidad que podrá salvarlo.
Os iremos informando semana a semana de nuestros avances en nuestro apartado del blog “El rincón de los chamanes”.
¡LARGA VIDA A MOK-ET-TUK!
Edu.

IMG_5626.JPG

IMG_5627.JPG

CONOCIMIENTO:

Un año más damos la bienvenida al nuevo curso que empezamos. Los de la etapa de Conocimiento (1º y 2º ESO) hemos comenzado con unos juegos para “romper el hielo” y empezar a conocernos entre nosotros. Inauguramos este curso 2014/15 con muchas ganas de disfrutar y dando gracias por poder formar parte de Grupos MarCha.
Mónica.

CRECIMIENTO:

La actividad ya se pone en marcha con un grupo cargado de ilusiones y ganas por tratar aspectos relevantes, tales como los valores personales o las reflexiones internas teniendo como guía a Nuestra Buena Madre.
Marti.

CATECUMENADO: 20 a 25 años

El viernes pasado tambien empezamos el curso los mayores de catecumenado. Abrimos puertas a un nuevo curso que comienza en un grupo muy rodado ya. Tuvimos un rato de reflexión y compartir entre todos y hablamos de los temas que queremos tratar este año. Sin duda un buen momento para disfrutar y compartir nuestra fe en un ambiente de familia.
Edu

IMG_5630.JPG

 

 

 

Deja un comentario