Excursión a la nieve: todo un éxito

El pasado fin de semana, los Grupos MarCha de San José del Parque  y Chamberí, nos juntamos para compartir un día de convivencia en la nieve.

_MG_9394

_MG_8979

 

_MG_9000

Tras canciones y risas en el bus, llegamos a Cotos, donde nos esperaba una blanca colina repleta de nieve. Tan repleta como ganas teníamos de ir a ella y empezar a lanzarnos en trineo, y montar una guerra de bolas de nieve.

Abrigados hasta arriba llegamos a un buen sitio donde empezar a buscar nieve e inocentes victimas desprevenidas que fueran objetivos de los fríos bolazos, sacando las peores caras y las más sonoras carcajadas de los chicos.

_MG_9209

_MG_9257

Esta actividad se ha convertido en una tradición para nosotros y es, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para entrar en contacto con los chicos y chicas de otros colegios maristas antes de las actividades propiamente provinciales.

Todos los que pudimos ir, disfrutamos de un gran día de convivencia junto a nuestros vecinos maristas de Chamberí.

_MG_9245

El momento culmen donde se reflejó el buen ambiente, fue la guerra de bolas de nieve Chamberí vs San José del Parque, donde los de Chamberí con muchos componentes no paraban de atormentar a las tropas de los del Conde de Orgaz. Pero gracias a nuestro líder, nuestro hombre de las nieves, Fernando, con una táctica digna de Napoleón, blanqueamos a los contrincantes, terminando todo con una gran sonrisa por parte de cada uno y con unas más que justas tablas en el resultado.

_MG_9025

Por último, aunque con unas ganas insaciables de nieve todavía, nos despedimos de la montaña y bajamos al monasterio del Paular, donde degustamos las exquisiteces preparadas en casa: desde bocadillos hasta los spaguetti de nuestra animadora más internacional GRACE CARLA; y disfrutamos de la compañía de los carneros, los cuales amenizaron el rato con sus berreos.

_MG_9390

Una vez disfrutado de todo lo que nos ofrecía ese maravilloso paisaje, tuvimos que terminar con mucha tristeza nuestra salida a la nieve y despedirnos de los marchosos de Chamberí.

_MG_9107

Una gran salida donde reinó la alegría, el buen humor, las sonrisas y sobre todo LA NIEVE!!

Pepo y Edu (Animadores Blogueros SJP)